Buscar este blog

viernes, 22 de enero de 2021

El vestido lo tengo de ayer

 


                 

El vestido lo tengo de ayer

(Extracto de mi obra "Archipiélago del Miércoles Aéreo")


Prefacio:
“Mi dinero es un esqueje mas de mi codicia cotidiana”

************* 


El vestido lo tengo de ayer, 
y ayer solo fue otro día más…

Y en el trueno de la medianoche siempre quiero reservar ticket.
Cuando me miro en los espejos y reconozco el sarcasmo en cada arruga.

Y el delirio será inviolable, cuando la plancha me reclama
y su camisa me espera aturdida de líneas y curvas sin sentido.


Ayer solo fue otro día más, 
y anteayer fue un día como el martes que viene.

La locura solo me visita tres días de  cada Luna…
y en promoción especial la alivio con los descuentos del “Carrefour”,
que las tecnologías modernas no llegaron todavía a mi entrepierna,
que no me da  para tanto su limosna del mes.

El vestido lo tengo de ayer, y también se que mañana estará colgado de mi piel, 
como se que el trueno del anochecer, sin mi…
volverá a partir. 

Autoría: Ortunyo Benjumea Mcnulty  (walking in the shoes of Concepción Velasco Alvarado…perdiendo los boletos en la feria de su piel)







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI (El monologo de Molly Bloom)

                                                      Molly Bloom  (dibujo de María Lublin) letra de cancion SI (EL MONOLOGO DE MOLLY BLOOM)...