Buscar este blog

viernes, 30 de octubre de 2020

METAFÍSICA HOMBRELOBUZNA

 

METAFÍSICA  HOMBRELOBUZNA

(BEHIND BLUE EYES)

No sabes lo que se siente
ser el ser malvado todo el día,
maquinando crímenes
para ser odiado.

Pero detrás de mis ojos, aún siento la conciencia, y mis sueños deliran por otra vida...quizás.

No entiendes que el asesinato, no fue mi elección, y aunque me redima un millón de veces, la sangre mancha mi sangre,
la sangre siempre está ahí detrás de mis ojos tristes.

Ya no siento la vergüenza de este estilo de vida, tan solo me dejó llevar en este interminable ciclo.

Pero siento que detrás de mis ojos tristes, otra vida podría ser.

No quiero auto engañarme, ni proferir disculpas no sé a quién, y tampoco porque. Es una labor encomendada por alguien al que no conozco, no es nada personal.

Pero siento que detrás de mis ojos tristes alguna vez me podría relajar, y andar de aquí para allá... cómo de vacaciones.

Después de limpiar el último rastro, empacaría algún utensilio sencillo e iniciaría un viaje alrededor del mundo.

Debería tener cuidado con los enfados, (que carácter tengo) no dejarme tentar. Beber siempre que pudiera algo que no fuera rojo, y hacerme, (y de una vez por todas) un maldito vegano.

Pero siento que detrás de mis ojos tristes, esta elección queda distraída. Alguien ha de hacer la labor. Al fin y al cabo ser odiado no está tan mal. Me permite ser el ser.

Aunque sienta, muy de vez en cuanto que detrás de mis ojos tristes otra vida pudiera ser.

Coge mi mano ( o quizás debiera decir, garra) y acompáñame a través de campos interminables, a ciudades insondables, a desiertos inconmensurables.
Coge mi alma, y profiere maldiciones amables. En la mesita de noche hay algunas monedas prestadas, lanza la más pesada al aire, y mientras cae te contaré historias nacidas de un sueño eterno.

Detrás de mis ojos tristes no existe el infierno, tan solo un viaje al infinito, un billete sin vuelta atrás... una búsqueda de la más absoluta personalidad.

Disculpa ahora, he de volver a mí labor...¡¡¡Tanto por desmembrar!!!...pero me siento cansado hoy, y la acritud no me ha visitado en meses, no tengo ambición hoy.

La monotonía  es un arma terrible en noches sin luna llena, aunque sienta que detrás de mis ojos tristes viva una brillantez perpetua...

Autoría: Ortunyo Benjumea Mcnulty (walking in the shoes of Larry Talbot Horizonte
(texto registrado)




INFUNDIBULUM, CRONO, SINCLASTICO

  «Ahora todos saben cómo encontrar el sentido de la vida dentro de uno mismo. Pero la humanidad no siempre fue tan afortunada. Hace menos d...