Buscar este blog

jueves, 31 de diciembre de 2020


 Aquí con mis coleguillas el The Hand ( el que me escribe y me da las birras, y el The Body (el que me lleva a los bares) un poquitillo antes de los wiskis y los cavas,

Bueno, pues eso, que os deseamos una feliz Noche Vieja, y un felicísimo ¡¡¡¡¡Año Nuevo!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI (El monologo de Molly Bloom)

                                                      Molly Bloom  (dibujo de María Lublin) letra de cancion SI (EL MONOLOGO DE MOLLY BLOOM)...