blog de escritos poéticos, reflexiones y mas
Precioso y que bien hace leer cosas como estas. Un abrazo
Cosechar lunas y luego compartirlas ese es nuestro privilegio.Gracias por leerlo y comentarlo
Maia, le dedico a este poema horas de su tiempo a realizar este video clip.Maia, tiene un blog maravilloso en donde nos cuenta cosas de sus viajes y mucho mas...vayan a visitarla...merece la pena. https://lasrutasdemaia.blogspot.com/
Molly Bloom (dibujo de María Lublin) letra de cancion SI (EL MONOLOGO DE MOLLY BLOOM)...
Precioso y que bien hace leer cosas como estas. Un abrazo
ResponderBorrarCosechar lunas y luego compartirlas ese es nuestro privilegio.
BorrarGracias por leerlo y comentarlo
Maia, le dedico a este poema horas de su tiempo a realizar este video clip.
ResponderBorrarMaia, tiene un blog maravilloso en donde nos cuenta cosas de sus viajes y mucho mas...vayan a visitarla...merece la pena.
https://lasrutasdemaia.blogspot.com/