Buscar este blog

viernes, 13 de noviembre de 2020

El cielo sobre Berlín

 




COMO UN ANGEL

 

 

Puedes ir hacia delante,

te detienes y miras los escaparates

no compras nada, nada es importante,

pero miras las monedas, quizás no hay demasiadas

pero... ¿para que?

 

Ceñida en tu disfraz de memoria

quieres proseguir, pero el cielo esta en tus pies.

 

Dices que no sientes el viento en tu rostro

pero el frio te hace sentir viva.

 

Huecos en la tierra en la noche azul.

Te sientes como un aleluya  cuando dejas tu mano caer

y acaricias el éter.

 

En las paginas de los diarios

sientes que estas en todas las noticias.

Ciñes tu memoria

pero el cielo pasa  a través de ti.

 

Quiero enlazarte una vez mas

en la noche que sueña a ser día

 

Quiero trenzar la fe, para remediar mi memoria

 

Y cuando te llamo

y grito…siento tu mano en mi corazón.

 

Y cuando grito y te reclamo

vuelves ceñida con la piel de los ángeles.

 

Si yo pudiera volar, dejaría mi disfraz mortal

para hablarte, aunque no me puedas oír,

para tocarte aunque no me puedas sentir.

 

Puedo ir hacia delante,

puedo detenerme  y mirar  escaparates

y no comprar nada, nada es importante,

miro  las monedas, quizás no hay demasiadas

pero… ¿Qué mas da?... si ahora no estas.

 

Son las dos de la madrugada…La brillantez se acumula en las venas…

afuera esta el ruido del infierno…

siento la tormenta silenciosa

y el sonido del cielo rompiéndose en el viento


Autoria: Ortunyo Benjumea Mcnulty (Walking in the shoes of The Ghost on the Shelf)

(Texto registrado)


Puedes ir hacia delante,


te detienes y miras los escaparates


no compras nada, nada es importante,


pero miras las monedas, quizás no hay demasiadas


pero... ¿para que?


 


Ceñida en tu disfraz de memoria


quieres proseguir, pero el cielo esta en tus pies.


 


Dices que no sientes el viento en tu rostro


pero el frio te hace sentir viva.


 


Huecos en la tierra en la noche azul.


Te sientes como un aleluya  cuando dejas tu mano caer


y acaricias el éter.


 


En las paginas de los diarios


sientes que estas en todas las noticias.


Ciñes tu memoria


pero el cielo pasa  a través de ti.


 


Quiero enlazarte una vez mas


en la noche que sueña a ser día


 


Quiero trenzar la fe, para remediar mi memoria


 


Y cuando te llamo


y grito…siento tu mano en mi corazón.


 


Y cuando grito y te reclamo


vuelves ceñida con la piel de los ángeles.


 


Si yo pudiera volar, dejaría mi disfraz mortal


para hablarte, aunque no me puedas oír,


para tocarte aunque no me puedas sentir.


 


Puedo ir hacia delante,


puedo detenerme  y mirar  escaparates


y no comprar nada, nada es importante,


miro  las monedas, quizás no hay demasiadas


pero… ¿Qué mas da?... si ahora no estas.


 


Son las dos de  la madrugada…La brillantez se acumula en las venas…


afuera esta el ruido del infierno…


siento la tormenta silenciosa


y el sonido del cielo rompiéndose en el viento







2 comentarios:

  1. Escribí un poema cuando leí lo del fantasma del escaparate jeje Me gusto mucho. Gracias. https://www.mundopoesia.com/foros/temas/a-un-poema-pequeno-como-los-pies-de-una-mujer.723237/ pero vi que tengo otros escritos inspirados en este poema jeje Muchas gracias amigo Ortunyo

    ResponderBorrar

SI (El monologo de Molly Bloom)

                                                      Molly Bloom  (dibujo de María Lublin) letra de cancion SI (EL MONOLOGO DE MOLLY BLOOM)...