Buscar este blog

miércoles, 28 de octubre de 2020

S.J.A.A.M


S.J.A.A.M

Pepe's adventures



Me sumerjo bajo las arenas
Buceo en la lava...
Y todo por encontrar el agua de esta, mi piscina sideral.

Hace unos días al fin la encontré...
Y ahora que nado en esta humedad doméstica, intento no ahogarme....vano intento.

Llevo 60 ahogaciones...tantas, que al final he hecho amistad con las algas, e incluso con un pez ahogado en tierra firme, y al cual, el último niño piadoso, intento devolver a la vida lanzándolo a esta mi santa piscina.

Ahora me pasó los días jugando al Monopoly con las algas y este precioso pez ahogado...perdiendo y pagando alquileres, totalmente arruinado.
Luego al anochecer nado de aquí para allá ahogado y arruinado, saludando de tanto en tanto a otros arruinados y ahogados...y ya somos tantos, que nos hemos constituido en sindicato, el S.J.A.A.M, (Sindicato de Jugadores Ahogados y Arruinados de Monopoly)

Autoría: Ortunyo Benjumea Mcnulty (walking in the shoes of Pepe)
(texto registrado)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI (El monologo de Molly Bloom)

                                                      Molly Bloom  (dibujo de María Lublin) letra de cancion SI (EL MONOLOGO DE MOLLY BLOOM)...