¡¡¡PELIGRO DE EXTINCION!!!
Cada que vez que asesinó a alguien.... salgo pitando mirando de reojo al retrovisor
¡¡¡PELIGRO DE EXTINCION!!!
Cada que vez que asesinó a alguien.... salgo pitando mirando de reojo al retrovisor

Asesine a diez tipos pero soy tan inocente cómo un ascensor celestial.
He robado todo el oro del Banco mundial.Posiblemente acabe nevando.
Posiblemente el blanco me vistaMírame ahora, ¡soy libre!
Rompí el auto y el móvil
Te dije que te conocí
mientras dormías?...No, la verdad ya sabía de tí. Sabía de tu aire, de tu
esencia... siempre te presentí. Pero cuando te quedaste dormida tuve otra
epifanía...
Más tarde compré al
contado, el bareto al Tío Paco... ahora colecciono borrachos entrañables... ya
ves querida mía.
Como son las cosas, un
día me levanto de gris y al rato me acuesto de blanco, mientras tú duermes todavía.
Ahora me parece que te
conozco de siempre, pero, y yo?. Soy ahora el triste ferretero? El escanciador
de birras?... Yo nunca quise ser torero, ni tan siquiera bombero, ni tampoco
instalador de placas solares, (y eso que las placas fotovoltaicas tienen
futuro... o bueno, eso dicen).
Espera a que me
duerma, retuérceme la piel en pellizco violento, y cuando me despierte, no me
preguntes cuántos tornillos vendí, ni cuántas cervezas despaché... tan solo
bésame, quiéreme, sálvame!!!...
Ahora se que siempre
te conocí... ahora, y si eres tan amable, ayúdame a conocerme a mí...
Autoría: Ortunyo Benjumea Mcnulty
(texto registrado)

Puedes ir hacia delante,
te detienes y miras los escaparates
no compras nada, nada es importante,
pero miras las monedas, quizás no hay demasiadas
pero... ¿para que?
Ceñida en tu disfraz de memoria
quieres proseguir, pero el cielo esta en tus pies.
Dices que no sientes el viento en tu rostro
pero el frio te hace sentir viva.
Huecos en la tierra en la noche azul.
Te sientes como un aleluya cuando dejas tu mano caer
y acaricias el éter.
En las paginas de los diarios
sientes que estas en todas las noticias.
Ciñes tu memoria
pero el cielo pasa a través de ti.
Quiero enlazarte una vez mas
en la noche que sueña a ser día
Quiero trenzar la fe, para remediar mi memoria
Y cuando te llamo
y grito…siento tu mano en mi corazón.
Y cuando grito y te reclamo
vuelves ceñida con la piel de los ángeles.
Si yo pudiera volar, dejaría mi disfraz mortal
para hablarte, aunque no me puedas oír,
para tocarte aunque no me puedas sentir.
Puedo ir hacia delante,
puedo detenerme y mirar escaparates
y no comprar nada, nada es importante,
miro las monedas, quizás no hay demasiadas
pero… ¿Qué mas da?... si ahora no estas.
Son las dos de la madrugada…La brillantez se acumula en las venas…
afuera esta el ruido del infierno…
siento la tormenta silenciosa
y el sonido del cielo rompiéndose en el viento
Autoria: Ortunyo Benjumea Mcnulty (Walking in the shoes of The Ghost on the Shelf)
(Texto registrado)
Puedes ir hacia delante,
te detienes y miras los escaparates
no compras nada, nada es importante,
pero miras las monedas, quizás no hay demasiadas
pero... ¿para que?
Ceñida en tu disfraz de memoria
quieres proseguir, pero el cielo esta en tus pies.
Dices que no sientes el viento en tu rostro
pero el frio te hace sentir viva.
Huecos en la tierra en la noche azul.
Te sientes como un aleluya cuando dejas tu mano caer
y acaricias el éter.
En las paginas de los diarios
sientes que estas en todas las noticias.
Ciñes tu memoria
pero el cielo pasa a través de ti.
Quiero enlazarte una vez mas
en la noche que sueña a ser día
Quiero trenzar la fe, para remediar mi memoria
Y cuando te llamo
y grito…siento tu mano en mi corazón.
Y cuando grito y te reclamo
vuelves ceñida con la piel de los ángeles.
Si yo pudiera volar, dejaría mi disfraz mortal
para hablarte, aunque no me puedas oír,
para tocarte aunque no me puedas sentir.
Puedo ir hacia delante,
puedo detenerme y mirar escaparates
y no comprar nada, nada es importante,
miro las monedas, quizás no hay demasiadas
pero… ¿Qué mas da?... si ahora no estas.
Son las dos de la madrugada…La brillantez se acumula en las venas…
afuera esta el ruido del infierno…
siento la tormenta silenciosa
y el sonido del cielo rompiéndose en el viento
Autoría: Ortunyo Benjumea Mcnulty
(Texto registrado)
Molly Bloom (dibujo de María Lublin) letra de cancion SI (EL MONOLOGO DE MOLLY BLOOM)...